EventosMúsica

Ruzzi y Mi Amigo Invencible en el Foro Indie Rocks!

Las bandas se presentarán este 15 de noviembre

Los artistas Ruzzi y Mi Amigo Invencible se presentarán juntos el próximo 15 de noviembre a las 20:00 hrs en el Foro Indie Rocks!.

Ruzzi presentó su primer disco como solista Nave Especial el año pasado, el cual incluye colaboraciones memorables con Gepe (Chile), Vanessa Zamora (MX), Javiera Mena (CHI), Alex Anwandter (CHI), Meme del Real (MX), y Natalia Lafourcade (MX). Nave Especial, un álbum de larga duración con 10 temas que se grabó en dos países durante 3 años, muestra un collage sonoro y muy amplio de vivencias, influencias e historias por las que ha pasado Ruzzi componiendo y arreglando los temas de esta travesía.

En el año 2010, Mariano di Cesare, líder y co-fundador de Mi Amigo Invencible, estudiaba en la Universidad del Cine de Buenos Aires. Allí ganó con un pequeño guión unas latas Kodak 35mm, para rodar en fílmico. Dice Mariano: “Fue una gran producción de esas que le pusimos todo con mis amigxs. Cuando me senté a montarlo en casa, empecé a perder entusiasmo porque no me estaba cerrando la narración. Si algo no me vuela la cabeza al toque, si no me llega directo al corazón, es probable que tienda a abandonarlo y empezar de cero con otras cosas. Y así he hecho desde que tengo noción creativa, a veces funcionó, a veces me arrepentí, y a veces, como en este caso, he tenido el poder de resucitar muertos desde las profundidades del olvido. Hace poco fuimos tocados por la varita mágica de Dutsiland que transformó gran parte de nuestro universo y todo empezó a encajar con suavidad y fluidez. Desempolvé los crudos de este corto que iba a llamarse Plan Para Fugarse de Casa y lo monté sobre la música de una de nuestras canciones. Acá el resultado, casi diez años después”.

Este evento marca la primera visita de Mi Amigo Invencible a México.

Back to top button