Música

Ruzzi estrena su nuevo tema con video “Dormir Contigo”

Las animaciones fueron hechas por el ilustrador mexicano Ivan Grajeda

Ruzzi desde las montañas áridas y desérticas de su natal Chihuahua y el celular de su mejor amigo Angel Céspedes, desde el mar de Nayarit fueron las cámaras para capturar este video. Las animaciones fueron hechas por el ilustrador mexicano Ivan Grajeda.

Existen varios símbolos fuertes en este video:
1. La lluvia, tan nostálgica como siempre. Y como lo es esta canción que habla de el dormir con la persona amada, de compartir en libertad ese momento profundo de intimidad y vulnerabilidad.
2. El arcoíris: bandera de la comunidad LGBTQ+ expresando apoyo y orgullo.
3. El discurso de Nina Simone sobre la libertad: En una entrevista ella habla de el ser libres como el NO TENER MIEDO. Tan importante sobre todo en estas épocas de incertidumbre y de intranquilidad.
4. La surfer que va hacia abajo en el cielo de mar rumbo a Ruzzi pero no logra alcanzarla. Como un símbolo de la lejanía que se siente al no concretar esa intimidad con alguien.
5. Los caballos blanco y negro: cabalgando en armonía, sin importar su color, raza y sexo. El caballo negro también es un homenaje a Ernesto García, el cual tenía un tatuaje de caballo en un brazo y para Ruzzi significa un símbolo de lealtad, fuerza, nobleza y pureza.
6. Dos mujeres QUEER sobre el planeta Saturno, en “estado horizontal”, en armonía, observando el discurso de Nina Simone sobre lo que es el estar enamorados.
7. Delfines tornillo nadando en libertad en el mar de Nayarit.

Back to top button