Música

Stormzy presenta su nuevo sencillo ‘Own It’ con Ed Sheeran y Burna Boy

El tema forma parte de su sehundo álbum de estudio ‘Heavy Is The Head’

El martes pasado, el músico británico Stormzy anunció su muy esperado segundo álbum ‘Heavy Is The Head y ahora dio a conocer su nuevo sencillo ‘Own It’ que cuenta con la participación de Ed Sheeran y Burna Boy.

Con el flow del sur de Londres de Stormzy y una producción teñida de dancehall, el artista se sienta junto a Ed Sheeran y Burna Boy para componer esta canción cuyo tema central es el interés por una mujer.

El director británico Nathan James Tettey se encargó de filmar la pieza visual que acompaña al sencillo en una gran cantidad de ubicaciones de Londres y encapsula perfectamente el espíritu de fiesta del track.

El próximo álbum de Stormzy, “Heavy Is The Head” marca un regreso enormemente emocionante para el músico galardonado con múltiples premios. Es un disco que ha sido producido en su totalidad por él mismo, en el que muestra su calidad musical de nivel mundial.

El álbum también incluye voces de algunos de los músicos más reconocidos de esta generación, incluidos Aitch, Headie One, HER, Tiana Major9 y YEBBA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button