Música

Passenger presenta ‘All The Little Lights’ y colabora con Ed Sheeran en ‘Let Her Go’

Mike Rosenberg, conocido artísticamente como Passenger, celebra el décimo aniversario de su álbum “All The Little Lights” con una edición especial titulada “All The Little Lights (Anniversary Edition)”. Este álbum ha sido completamente regrabado y reimaginado, con la participación de colaboradores como Foy Vance, Gabrielle Aplin y Nina Nesbitt. Además, presenta una colaboración especial con su amigo y compañero de gira, Ed Sheeran, en la canción “Let Her Go”.

“Let Her Go” fue originalmente lanzada como sencillo hace diez años y se convirtió en un éxito global. Alcanzó el primer lugar en 19 países y sigue siendo la segunda canción más identificada en Shazam de todos los tiempos. Actualmente, cuenta con más de 6 mil millones de reproducciones combinadas y es el decimosexto video más visto en la historia de YouTube.

En relación con “Let Her Go”, Passenger reflexiona sobre el impacto que tuvo en su carrera y agradece a Ed Sheeran por su apoyo. Rosenberg destaca que la colaboración con Sheeran fue fundamental para el éxito de la canción, ya que lo llevó de gira por todo el mundo como acto de apertura en el año previo al estallido de la canción.

Este lanzamiento conmemora no solo el éxito de “Let Her Go” sino también la carrera de Passenger en la última década. La nueva versión del álbum y la colaboración especial añaden un toque fresco a los clásicos del artista, mostrando una evolución en su estilo musical a lo largo de los años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button