Música

Y2K y bbno$ lanzan ‘Lalala Remix’ con Enrique Iglesias y Carly Rae Jepsen

El artista y productor Y2K y el rapero bbno$ estrenaron el remix oficial de su hit viral “Lalala” junto a Enrique Iglesias y Carly Rae Jepsen.

“El ‘Lalala Remix’ es verdaderamente salvaje para mí”, dice Y2K. A lo que agregó: “Pasamos de subir una canción a las plataformas digitales sin ningún apoyo, a tener a Carly Rae Jepsen y Enrique Iglesias formando parte de este remix. Cuando nos sentamos a pensar sobre featurings, jamás en un millón de años esperábamos que dos de los artistas pop más icónicos tendrían ganas de formar parte de nuestra canción. Me encanta este remix y estoy muy emocionado por compartirlo”.

La versión original de “Lalala” continúa su crecimiento explosivo en los rankings desde su lanzamiento en junio. La canción ha logrado ingresar al Top 5 en el ranking Global de Spotify y actualmente se encuentra en el Top 20. “Lalala” también alcanzó el Top 20 en el ranking de Spotify EEUU y actualmente se encuentra en el Top 50, habiendo acumulado cerca de 375 millones de reproducciones a nivel global hasta la fecha.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button