Música

‘Enamórate de Alguien Más’ te dice Morat en su nuevo sencillo

Este nuevo tema ya se encuentra disponible en todo el mundo.

“Enamórate de alguien más” es una especial entrega de Morat para sus fans, un sencillo único que narra la confesión de un desamor, un tema íntimo vestido por la personal voz de Juan Pablo Villa y con la contundente fuerza del resto de la banda en los coros.

Morat se han convertido en una formación con un sonido muy personal, imprescindible para todos sus seguidores. En este último año han girado por toda Latinoamérica, España, y por primera vez en Estados Unidos.

Entretanto la banda ha estado trabajando todo el año en crear un éxito tras otro, y es por esto que el álbum presentó una jugosa re-edición el pasado mes de mayo que incluye el indiscutible éxito ‘Presiento’ junto a Aitana.

El éxito de Morat está avalado por los miles de fans que han cultivado en todos los países por donde han trabajado, en palabras de la banda muchas de sus acciones y directos están pensados por y para ellos.

Este nuevo tema ya se encuentra disponible en todo el mundo en las principales plataformas de descarga digital y streaming.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button