EntretenimientoEntrevistas

Festival Estéreo Picnic 2020 recibirá a los amantes de la música de México

Los organizadores anunciaron paquetes que incluyen hospedaje, vuelos y accesos al festival

El Festival Estéreo Picnic, uno de los más importantes de Colombia, cada vez se encuentra más cerca y, aunque ya conocemos el lineup, los organizadores de este nos siguen sorprendiendo.

En entrevista con Anton Noticias, Miguel, jefe de prensa del festival reveló que para la edición 2020 del Estéreo Picnic se esperan más de 100 mil asistentes.

“Para esta edición se ha cambiado de sede, queremos que el festival crezca y es por eso que buscamos un lugar más amplio, vimos una buena opción el Campo de golf Briceño 18 ya que es un lugar bien ubicado y con excelentes vialidades para que, quienes vengan al festival cualquiera de los tres días, puedan tener una muy buena experiencia”, recalcó el portavoz.

En el caso de los mexicanos que decidan asistir al festival, los organizadores realizaron convenios para ofrecer paquetes que incluyen desde los vuelos redondos, hospedaje y boletos de acceso al festival.

“Conseguimos paquetes que aseguren los precios más bajos del mercado, esto con la intención de que quienes vengan al Festival tengan una buena experiencia y también puedan disfrutar de su estancia en Colombia” mencionó Miguel.

Referente al cartel, Miguel mencionó que trabajaron desde un año antes negociando con los artistas que, si bien hay talento de talla internacional, contarán con mucho talento colombiano y latinoamericano.

El Lineup del Festival Estéreo Picnic 2020 está conformado por Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers, Axl Rose, Slash y Duff McKagan, The Strokes, Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, El Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar, Rex Orange Country, Nanpa Básico, Tomasa del Real y más.

Es importante recalcar que, debido a que se contará con venta de bebidas alcohólicas, en conformidad con las leyes colombianas, el acceso al festival es únicamente para adultos por lo que es importante que, si bajas hasta Colombia para asistir a este, tengas en cuenta este punto.

El Campo de golf Briseño 18 se encuentra ubicado en Cundinamarca, a 45 minutos de Bogotá, capital colombiana.

Back to top button