EventosMúsica

Blink-182, Paramore, Sam Smith y más en el Estéreo Picnic 2024

El festival Estéreo Picnic, el más importante en Colombia, presentó el cartel del que será su edición 2024 donde artistas de talla internacional encabezan el mismo.

En esta, su decimotercera edición, el festival contará con la participación de Feid, Blink-182, Paramore, SZA, Sam Smith, M.I.A., Limp Bizkit, Arcade Fire, Thirty Seconds To Mars, Bad Gyal, Placebo, Arca, Hozier, The Offspring, Proyecto Uno, Greta Van Fleet, YSY A, ZHU, Phoenix, Grupo Frontera y más el próximo 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024.

A continuación el cartel completo.

La venta de boletos para el público colombiano fue rápida pues agotaron las fases disponibles en cuestión de minutos por lo que se espera que, una vez que comience la venta general después del cartel, los boletos se agoten.

“Hoy son más de 50 preventas las que hemos anunciado este año para nuestros clientes amantes de la música, pensando en diferentes géneros musicales. Estamos emocionados de ser parte por noveno año consecutivo del Festival Estéreo Picnic, nos reencontraremos con ustedes en esta cita anual y reafirmaremos nuestro compromiso con Un Mundo Distinto”, aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Los boletos al público mexicano e internacional estarán a la venta a través del sistema eticket el próximo jueves 9 de noviembre.

Back to top button