MúsicaPortada

Natalia Lafourcade regresa con ‘Una Vida’

La canción nos habla sobre el amor que se siente por alguien, pero también por uno mismo

La cantante Natalia Lafourcade ha estrenado su nuevo sencillo titulado “Una Vida”, el cual ya cuenta con sus vídeo oficial.

Esta es una canción sobre el amor que se siente por alguien, pero también por uno mismo. Es sobre esos amores incondicionales que son para toda la vida”, así ha descrito Natalia Lafourcade “Una vida”, su nueva canción y gran regreso a los estudios luego de un año de trabajo entre algunos conciertos como parte del cierre de su gira y el proceso creativo. Sin embargo, estas mismas palabras también podría describir el amor que la artista tiene por sus raíces, un sentimiento que la ha hecho iniciar el lanzamiento de Un canto por México en favor del Centro de documentación del son jarocho, un álbum benéfico para la reconstrucción del mítico lugar.

Para Natalia “Una vida” también significa volver a vivir amando y lo lleva más lejos, a la humanidad, en un llamado a regresar a vivir amorosamente con nuestros semejantes para poder superar las diferentes crisis que invaden tanto ecológica como socialmente a nuestro planeta.

“Una vida” viene acompañada por un magistral video dirigido por el reconocido director de cine Alonso Ruizpalacios (Güeros, Museo). Junto a él Natalia hace un recorrido por el imaginario visual de México en una memorable secuencia que captura la riqueza lírica y simbólica de la letra. Una colaboración audiovisual que no es nueva pues ya había ocurrido con anterioridad gracias a “Hasta la raíz” uno de los más icónicos y exitosos temas de Natalia.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button