EventosMúsicaPortada

Playa Limbo llega con todo su ‘Universo Amor’ al Lunario

La banda se presentará en febrero de 2020

Este 9 de febrero Playa Limbo presentará un emotivo y espectacular show en el Lunario del Auditorio Nacional, por primera vez podremos disfrutar de “Universo Amor” junto a Servando, Jass, Jorge y Ángel.

“Este show sin duda será un momento sumamente especial en la carrera de Playa Limbo ya que celebramos que el 24 de enero lanzaremos una serie de versiones acústicas juntos con invitados muy talentosos y queridos entre ellos, Saak, Marco Mares, Daniela Calvario”, dice Ángel.

“Este año se viene cargado de grandes cosas para nosotros, estamos felices de poder compartirlo con la gente que siempre ha estado junto a Playa Limbo y también con todos aquellos que día con día se suman a nuestro Universo Amor, juntos demostramos que la música no tiene fronteras”, comenta Jass.

“No podríamos estar más agradecidos de llevar este tour tan especial para nosotros a lugares como Canberra, Sidney, Osaka, Tokio y Singapur entre otros”, dijo Servando.

Playa Limbo es un gran exponente de la música mexicana que desde el 2005 lleva componiendo éxitos bailables y baladas al corazón. Cuentan con más de 1 millón y medio de escuchas al mes en Spotify y su mayor éxito, “Piérdeme el respeto” sobrepasa las 24 millones de reproducciones.

La venta de boletos es por el sistema ticketmaster con precios que van desde los $460 pesos hasta los $805 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button