EventosMúsica

Portugal. The Man llega al Teatro Diana en 2020

La banda presentará las novedades de su repertorio

Portugal. The Man, la banda originaria de Wasilla, Alaska, visitará la ciudad de Guadalajara para presentar las novedades de su repertorio el martes 17 de marzo de 2020 en el Teatro Diana.

John Gourley, Zach Carothers, Kyle O’Quin, Noah Gersh y Kane Ritchotte comenzaron su aventura sobre los escenarios en 2005. Desde entonces, han realizado seis álbumes de estudio y tres EPs. Pese a su constancia sobre el terreno independiente, la producción Evil Friends (2013) les permitió incrementar de manera notoria su popularidad con sencillos como “Modern Jesus” y “Purple, Yellow, Red and Green”.

Después de este logro, la banda se alejó de los reflectores durante varios años para trabajar en su nueva placa de estudio, que originalmente llevaría por nombre Gloomin + Doomin. Pese a los grandes avances conseguidos, el resultado parecía no convencer a los integrantes. Fue John Gourley quien, inspirado en su padre y en el festival Woodstock de 1969, decidió aceptar que lo hecho hasta ese momento no favorecía la propuesta singular de Portugal. The Man y, en un acto de inspiración, la agrupación aceptó el reto de anular las canciones compuestas y empezar de cero bajo una nueva perspectiva.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 9 y 10 de diciembre y en Venta General a partir del 11 de diciembre a través de www.ticketmaster.com.mx por teléfono en el 53-25-9000 y en las taquillas del recinto.

El costo de los boletos va desde los $588 pesos hasta los $1,488 pesos.

Back to top button