Música

re-COVER-sión estrena el tema ‘De Altura’ por Marco Mares

“CON ALTURA” (tema original de los cantantes Rosalia y J. Balvin) es el primer sencillo del álbum concepto denominado re-COVER-sión, que esta ocasión ha sido re imaginado por Marco Mares y llevado de una manera muy personal a una versión muy especial, dentro del género R&B.

re-COVER-sión es un concepto creado por Warner Music México, mismo que reunirá a diferentes y destacados exponentes de la música alternativa de México y Latinoamérica, pero esta vez, versionando reconocidos temas urbanos, de una manera muy personal. re-COVER-sión es un álbum de concepto que será lanzado para el próximo 2020.

“Lo más increíble de este proyecto es que desde que me invitaron, me sentí en completa libertad, y yo creo que como músico eso es lo que todos buscamos, soñar sin ninguna barrera de por medio. Esto me permitió dejarme sentir sin juzgar, divertirme y hacer música por su esencia, como cuando era niño. Desde bebé mi papá me mecía con canciones de R&B y Soul, así que esto fue como un tributo a él y las horas que pasábamos jugando (porque eso fue realmente) en la sala de mi casa, solo que esta vez, tomando como lienzo la canción más divertida del año a mi parecer: Con Altura”, comentó Marco Mares.

Marco Mares, compositor, instrumentista y cantante, originario de la Ciudad de México y egresado de Berklee College of Music, recientemente fue seleccionado por YouTube Music como uno de los “Latin Artists to Watch 2019” y es hoy por hoy una de las principales propuestas que liderea la nueva escena latinoamericana de música independiente. Ha tenido gran aceptación en las plataformas digitales y está próximo a alcanzar más de 65 millones de reproducciones de todas sus canciones. Gracias a su sencillo “Flaquita”, Marco Mares logró un gran reconocimiento como uno de los artistas emergentes favoritos en México y América Latina. A partir de este tema, cada uno de los sencillos que ha lanzado, han sido un boom en plataformas digitales.

Descarga el sencillo aquí:

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.