Música

Raquel Sofía junto a Marco Mares recuerdan los buenos tiempos con ‘Acapulco 2020’

La cantante y compositora puertorriqueña, Raquel Sofía nos deleita con encantadoras armonías junto al mexicano Marco Mares en su canción inédita “Acapulco 2020”.

Este sencillo está disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical se puede disfrutar en YouTube.

Fusionando los estilos de reggae con el pop independiente, Raquel y Marco le cantan al recuerdo de un viaje de ensueño ante la realidad actual de una ruptura amorosa. Sus arreglos musicales e interpretaciones vocales nos transmiten romanticismo y tristeza a la vez. Como bien dice el coro: “Acapulco 2020, te guardo siempre en la orilla del mar, Acapulco 2020, un día nos vemos allá”.

Hablando sobre esta canción, Raquel afirma que su mensaje no es lo que parece a primera vista: “‘Acapulco 2020’ es una canción que al principio podría parecer alegre y divertida, pero en realidad cuenta una historia de nostalgia y añoranzas: nunca fuimos tan felices como cuando estuvimos de vacaciones en la playa. Escribí y canté esta canción con Marco Mares, un amigo entrañable a quien le tengo gran admiración y con quien amo trabajar”.

En tanto, el video musical nos transporta a Acapulco y una playa solitaria antes de los primeros rayos del sol con imágenes que invocan las cintas caseras de Super 8.