EventosMúsica

Anuncian lineup del Festival Beyond Wonderland Monterrey 2020

El festival de música electrónica se llevará a cabo el sábado 25 de abril

Hoy, se reveló el cartel con diversos artistas que se presentarán en la 4º edición de Beyond Wonderland Monterrey, el festival de música electrónica más importante en el Parque Fundidora.

Continuando la historia de Alicia y sus maravillosas aventuras de cuento, el evento, que se llevará a cabo el sábado 25 de abril, presentará lo mejor del talento local y mundial junto con varias presentaciones inéditas a lo largo de sus 4 escenarios temáticos.

Monterrey presenciará el debut en la ciudad de sets únicos como los de Alison Wonderland, Darren Styles, y Frontliner, mientras que la fuerza de la mujer se hará presente en el escenario Dos Equis con las presentaciones de Rosa Pistola y Jessica Audiffred. Salvatore Ganacci y Timmy Trumpet se apoderarán del Queen’s Domain con su contagiosa energía, mientras que CamelPhat, Gorgon City, y Chris Lake añadirán las vibras épicas perfectas al Caterpillar’s Garden, el escenario con temática underground en el interior de la Nave Lewis. Los fans también podrán emocionarse con una enorme presentación de Major Lazer en su primer gran regreso a la ciudad desde su aparición en el primer Beyond Wonderland Monterrey en 2017.

Presentado por el equipo detrás del EDC México, que hoy representa el festival de música electrónica más grande e importante en la historia de México, desde su inicio en 2014, Beyond Wonderland Monterrey 2020 dará la bienvenida a miles de Headliners a la pista de baile.

Ubicado en el corazón de Monterrey, el Parque Fundidora proveerá a los fans con el paisaje perfecto para explorar. El encanto único del festival trae consigo a personajes coloridos, piezas de arte fuera de este mundo, y escenarios con impresionantes propuestas audiovisuales, mientras que la rica cultura de México y su vibrante energía siguen siendo el centro de todo lo que Beyond Wonderland Monterrey representa.

Los boletos para las zonas general y VIP, para los mayores de 18 años ya están disponibles a la venta en Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button