Música

¿Documental o reencuentro de RBD?

"El fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020" dice un vídeo colgado en el canal oficial de la banda

Febrero es un mes lleno de sorpresas y una de ellas involucra a una de las bandas más importantes de la década pasada. Hablamos de la agrupación RBD.

A través de sus cuentas oficiales se publicó un pequeño vídeo de apenas 10 segundos de duración donde se puede leer “El fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020”, mientras de fondo se escucha el tema “Tras de Mi”.

El vídeo acumula más de 100 mil reproducciones mientras que en Twitter y Facebook se han desatado debates sobre si se trata de un reencuentro o de un documental.

En episodios pasados del podcast de Anahí en Spotify, Están Ahí, la cantante y actriz tuvo como invitado a su amigo Christian Chávez con quién recordó anécdotas del grupo y hasta cantaron temas de RBD.

Aunque los fans se inclinan por que se lance el documental que muestre a la banda durante su éxito mundial, los problemas que atravesaron y como decidieron el fin justo en la cima del éxito, lo cierto es que el anuncio que darán en febrero mantendrá en expectativa a más de uno.

https://www.youtube.com/watch?v=xunX0oKWKdY

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button