Música

Elsa y Elmar estrena “Grecia”, su nuevo sencillo

Con el sencillo también se estreno el video oficial

La cantante colombiana nominada Elsa y Elmar estrena ‘Grecia’, su nuevo sencillo en colaboración con Jósean Log y el dúo mexicano Daniel, Me Estás Matando; acompañado de un video que evoca a la Época de Oro del cine mexicano.

“Duré casi tres años en encontrarle el lado a esta canción. No lograba hallar el arreglo perfecto que sumara el romanticismo de su letra, con un género alegre y esperanzador. Fue ahí cuando pensé en mis amigos Daniel me estás Matando para producir Grecia como un Bolero de antaño. Duramos tres días en el estudio sumergidos en el mar de posibilidades que es este género” comentó la cantante.

Aquí nuestra mayor experimentación fue convertir una canción que nació como casi una ranchera, en un bolero ortodoxo. Retándome como intérprete y cantante para conseguir este resultado, que, para mí, es hermoso” añadió.

El video fue dirigido por el estudio creativo Iglú encabezado por las mexicanas Magaly Ugarte y Daniela Anelisse Rodriguez, y retrata la historia de un amor prohibido con la estética de la Época de Oro del cine mexicano de los años 40.

Este nuevo tema ya se encuentra disponible para escucha y descarga en las principales plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button