Música

Ojos Noche para mi significan ojos que buscan la verdad: Elsa y Elmar

Elsa y Elmar estrenó este pasado jueves 12 de noviembre su más reciente tema “Ojos Noche” junto a Carla Morrison, pero además de la mano de su ahora nueva productora Sony Music México.

En conferencia de prensa, la cantante nos compartió sobre este nuevo lanzamiento de “Ojos Noche”, donde además comenta su sentir sobre trabajar ahora junto a Sony Music.

“Estoy muy feliz por esta nueva etapa con Sony Music, es un alago para mi el que una disquera como esta, esté interesada en mi, además de que me dejen ser libre en lo que quiero presentar en mis canciones. Es el comienzo de un nuevo periodo de trabajo y conclusión de otra, y me siento muy emocionada y agradecida por esto. Decidí comentar esta etapa porque tenía que terminar un ciclo artístico, y ahora con Sony ha sido un gran apoyo en este proceso de empezar a sacar música nueva”, dijo.

Sobre como surgió esta colaboración, Elsa y Elmar menciona: “Carla y yo tenemos una amistad muy cercana desde hace 5 años, jamás habíamos pensado en colaborar aunque éramos amigas, pero yo sabía que esta era la canción correcta para trabajar juntas, estuvo muy dispuesta a realizarla, me apoyó tanto como amiga y porque le gustó la canción”.

“Para mi Ojos Noche significan unos ojos negros, pero también el que en unos ojos se encuentra la verdad”, menciona Elsa sobre que significa el Ojos Noche.

“Mientras uno va llegando a la meta y los sueños, se van dando cuenta que no significan tanto, no lo digo malagradecida, sino siendo honesta, me di cuenta que no debo seguir esas metas que son inagotables, pero en este momento mi meta es ganarme la credibilidad del público y de Sony, para trabajar con los productores, y fotógrafos que sueño con trabajar”, afirma Elsa.

La música ha sido nuestra compañera durante esta etapa del confinamiento, y Elsa siente que ha estado muy inactiva porque siente que no tiene nada que mostrar para su gente, pero también siente que la ha unido mucho con su público porque empezaron a comenzar mucho su música, han subido mucho los números durante este confinamiento aunque no había sacado aún su EP.

Por último, menciona el agradecimiento que tiene con su fans, por el apoyo que ha tenido a lo largo de su carrera: “Quiero darles las gracias a los seguidores, porque todos los logros son gracias a ustedes, y darles la confianza de que toda la música que vayan a escuchar de ahora en adelante será totalmente mía, serán mis decisiones y mi esencia“.

Más Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button