EventosMúsica

Hello Seahorse! se prepara para llenar El Plaza Condesa

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

Por: Ixchel Juárez – Corresponsal CDMX

El miércoles 29 de enero, varios medios de comunicación nos dimos cita en El Plaza Condesa, uno de los recintos musicales más representativos de la Ciudad de México para la conferencia de la banda Hello Seahorse!, donde nos revelaron algunos de los preparativos rumbo a su show en este querido venue para melómanos. 

La cita será el próximo 8 de febrero, cuando los fans de la banda liderada por la cantante Denise Gutiérrez se encuentren con el grupo para celebrar el estreno de su nuevo álbum, nombrado Disco Estimulante, publicado en los primeros días de 2020.

La historia de la banda comienza en 2008, cuando el grupo lanzó la canción “Bestia” (de mismo nombre que el álbum) y con dicho lanzamiento, el grupo consiguió su primera nominación al Grammy Latino en la categoría de “Sencillo Alternativo.

Con este lanzamiento estrella, Hello Seahorse! se posicionó como uno de los referentes de música indie-alternativa en México, abriendo las puertas a diversos recintos y escenarios a nivel nacional.

Después de un periodo de intensa actividad hasta 2015, la banda tomó un descanso para dedicarse a proyectos individuales, por lo que este show en El Plaza marca el regreso a los escenarios de una de las bandas más representativas de la década pasada en la escena nacional.

Si quieres ser parte del regreso de Hello Seahorse!, no olvides conseguir tus boletos en la plataforma Ticketmaster, donde aún puedes encontrar entradas para esta noche tan especial el próximo 8 de febrero a las 9 pm.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button