Música

Hello Seahorse, Lola Club, Allison y más, se unen a la edición de Kermerch

La Kermerch, creado para apoyar a artistas con la venta de su mercancía

La Kermerch, creado para apoyar a artistas con la venta de su mercancía.

La KerMerch es una iniciativa creada por The Gang que surge a raíz del cese de actividades que tuvo la industria del entretenimiento provocada por el COVID-19, buscando poder apoyar a artistas con la venta de su mercancía y la facilidad de poder llevarla a otros estados y otros países.

Goliath Clothing se une a esta iniciativa ofreciendo su plataforma, maquila y calidad en sus productos, formando una sinergia que comparte la misma preocupación y los mismos objetivos para poder llevar hasta ustedes La Kermerch.

Hello Seahorse, División Minúscula, Los Chotgun, Serbia Beta, Efelante, Accidents, Barney Gombo y más, son algunos de los talentos que nos acompañarán.

Esperamos que puedan acompañarnos estos días en nuestra primera edición, apoyando a sus bandas favoritas en la compra de Mercancía oficial y participando en las dinámicas que tenemos preparadas para ustedes, donde podrán verlivestreamingsde sus bandas y artistas favoritos y ganar meet and greetsen chatrooms privados con algunas bandas, bienvenidos a la primer Kermesse digital.

El evento se realizará en GOLIATHCLOTHING.MX, contando con la presencia de Bandas, Creadores de contenido y Comediantes, pueden encontrar más info en el evento de facebook.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button