Música

Kany García presenta el divertido vídeo de su sencillo ‘La Libreta’

La cantante realizará una gira por México en el mes de marzo

Kany García presenta hoy su nuevo video “La Libreta”, un divertido vídeo donde al ritmo de cumbia y acompañada por arreglos frescos de clarinete y guitarra, la cantante presenta una historia de desamor y desencuentro con su pareja, que se ve representada por un hombre en formato de muñeco, duro, estático, que no demuestra sentimientos, ni emociones, ni afecto.

“Yo tenía una libreta pa´ escribir mis días contigo. El vinito a media tarde, los sábados del parque y besos cuando hay frío. Yo tenía que escribirme cada paso en el camino, siempre cuando anochecía, mientras tú te acobijabas, notaba tus latidos. Y quizás sin predecirte, me salté un papel vacío. Cuando menos lo esperaba, ya tu habías ido borrando cada página conmigo”, canta la artista, quien también compuso la letra y música del tema.

Dirigido por Diego Andrade en Miami, este video cuenta con una exquisita producción y visuales, excelente escenografía, vestuario y un guion que refleja a la perfección las palabras de la canción.

La gira de Contra el Viento sigue y será este mes de marzo que visite México con cinco fechas entre las que se incluye su gran regreso al Teatro Metropólitan el día 5.

Descarga el sencillo dando clic en el botón.

Comenta esta noticia