Música

La Indie Party llegará a El Cantoral con Leiden, Sofi Macchi y Alaíde

Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del foro

Tres cantautoras latinoamericanas, Leiden, Sofi Macchi y Alaíde estarán ofreciendo un concierto el 8 de febrero del 2020 en El Cantoral en punto a las 20:00hrs.

Será una noche de festejo de la música independiente representado por tres mujeres talentosas de la escena nacional, que se presentarán con toda su banda y grandes invitados especiales como parte del festival Indie Party.

Alaíde es una cantautora mexicana de pop con tintes de reggae y hip hop. Participó en La Voz México en el equipo de Alejandro Sanz, será una de las participantes en este festejo, quien tuvo la oportunidad de cantar con Sanz en diversos conciertos en el país.

Sofi Macchi es una cantautora pop folk argentina quién también ha logrado abrirse paso y camino en la escena musical mexicana por su frescura y autenticidad que refleja su música y su impresionante voz.

Por último, la artista multidisciplinaria, Leiden, cantautora cubana mexicana que posee una de las voces más poderosas del continente con letras de alto alcance poético y  una propuesta sonora que enriquece la identidad de la nueva canción latinoamericana también formará parte de esta noche mágica en El Cantoral.

Comenta esta noticia