Música

Lasso se pone sad con “Odio Que No Te Odio” junto a Cami

A menos de 24 horas de su lanzamiento, se ha convertido en tendencia en más de 15 países del mundo

Increíble el recibimiento que ha recibido el nuevo sencillo de Lasso “Odio Que No Te Odio” donde aparece acompañado de Cami.

A menos de 24 horas de su lanzamiento, se ha convertido en tendencia en más de 15 países del mundo y continua en aumento.

 Después de haber colaborado hace unos meses y debido a la gran conexión artista que surgió a raíz de “Un millón como tú”, Lasso y Cami nos muestran un tema profundo y nostálgico.

La canción fue escrita por Lasso y Raquel Sofia, y producida por Orlando Vitto y Sebastian Krys. El video fue dirigió por Nuno Gomes y Charlie Nelson, y se grabó en la Ciudad de México.

Dentro de la historia nos muestran una pareja que pasa por momentos divertidos y románticos, paralelo a eso, la contraparte de la relación, una serie de problemas y heridas que ambos se han hecho a lo largo de su historia juntos.

Lasso se encuentra actualmente preparando una gira por México y Latinoamérica, dentro de los próximos meses podremos conocer más acerca de toda la nueva música que viene para este 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button