EntrevistasMúsica

‘El feminismo es un gran factor en mi carrera’. Cami

México, 13 may (ANTON Noticias).- La cantante chilena Cami se encuentra en México para presentarse en la capital dentro del festival Tecate Emblema.

En entrevista con ANTON Noticias, la cantante compartió su felicidad por formar parte de este festival que se realiza en su primera edición en la Ciudad de México.

Camila Anastasia Gallardo Montalva, como es el nombre de pila de la compositora platicó sobre lo que significa la música en su vida.

“La música para mi es […] un lugar de conexión muy profundo, también de desconexión. Nos desconectamos de muchas cosas para conectarnos con una canción o un concierto”, dijo para después añadir que “la música se usa para meditar, se generan experiencias cinestésicas y sensoriales muy intensas”.

La joven cantante de apenas 25 años es una de las estrellas más prominentes de su país como lo muestran los números pues solo en Spotify cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales.

Su música, reveló, está llena de matices del feminismo pues “el feminismo es de las cosas más importantes a nivel de aprendizaje […], es un gran factor en mi carrera, me ha ayudado a sanar cosas que jamás en la vida pensé que iba a volver a mencionar, […] nadie se imaginaría las historias que yo cuento a detrás de ciertos códigos o de ciertas metáforas que utilizo a través de mis letras de canciones” añadió.

Cami se encuentra también presentando su sencillo “El Peor”, mismo que se encuentra disponible en todas las olataformas digitales.

Back to top button