EventosMúsica

Marc Anthony está de regreso en México con su ‘Opus Tour’

El evento contará con preventa Elite y Citibanamex

Marc Anthony regresará a nuestro país con su nueva gira Opus Tour para ofrecer dos conciertos en el Palacio de los Deportes el 8 y 9 de mayo.

La tan esperada nueva producción de Marc Anthony, OPUS, es su primer álbum de estudio tras seis años desde su último material en este formato; además, es su octavo disco de salsa en 26 años desde que Otra Nota (1993) lo colocó entre los más destacados dentro del mundo de la música latina.

Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, OPUS es una joya de salsa de vanguardia donde Marc Anthony vuelve a colaborar con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros hits de salsa de Marc y coprodujo su álbum 3.0 de 2013, el cual recibió la certificación de Platino.

El primer sencillo de OPUS, Tu Vida en La Mía, fue presentado a principios del año pasado y se convirtió en su sencillo número 30 en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay.

La preventa Elite se llevará a cabo el lunes 20 de enero; después, la preventa Citibanamex será el 21 y 22 del mismo mes; y un día después los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button