EventosMúsica

Show ‘Hija de la Luna’, Homenaje a Mecano llegará a México

Todas las canciones son interpretadas por la española Robin Torres

Tras la última gira oficial del grupo español Mecano, AiDalai Tour, hace 28 años, y luego de transitar por dos generaciones, la música de los hermanos Cano (Nacho y José María) y Ana Torroja sigue tan vigente como en sus inicios.

En 2016, para celebrar el 25 aniversario de aquel tour, se gestó el proyecto, Hija de la Luna, Homenaje a Mecano, mismo que llegará nuestro país para ofrecer tres mágicos shows.

La primera parada será el 27 de marzo en el Teatro Metropólitan de la CDMX. Un día después, 28 de marzo, los regiomontanos lo verán en vivo y a todo color en el Auditorio Río 70. Mientras que la última parada en territorio azteca será el 29 de marzo en el Teatro Diana de Guadalajara.

Hija de la Luna es un show musical que ofrece al público una reproducción total de lo que fue su AiDalai Tour y que sobrepasa el homenaje, convirtiéndose en todo un frenético espectáculo musical.

Los boletos para Ciudad de México y Guadalajara están a la venta en Ticketmaster, mientras que los boletos para el show en Monterrey se encuentran a la venta en la página oficial del Auditorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button