EntretenimientoMúsica

‘Spirits in the Forest’, el documental de Depeche Mode en Amazon Prime

Muestra a la banda tocar para más de 3 millones de fanáticos en 115 shows alrededor del mundo

Depeche Mode anunció el lanzamiento de su legendario documental y grabación de conciertos titulado Depeche Mode: Spirits in the Forest a través de Amazon Prime Video.

Depeche Mode: Spirits in the Forest fue dirigido por el galardonado director de cine Anton Corbijn.

Este documental muestra a la banda tocar para más de 3 millones de fanáticos en 115 shows alrededor del mundo. Su lanzamiento en cines fue un hit inmediato, visto por más de 220,000 personas en cerca de 80 países.

La noche de su apertura, alcanzó a posicionarse en el los primeros lugares en Alemania, Italia y Reino Unido y México, como uno de los eventos cinematográficos más fuertes del 2019, logrando recaudar en total 4.5 millones de dólares.

Esta filmación se sumerge en las conmovedoras historias de seis fanáticos de la banda, entrelazadas con las emocionantes actuaciones de la banda en sus últimos shows de su tour por Berlín en el famoso Waldbühne (“Forest Stage”), acompañadas por imágenes personales de fanáticos alrededor del mundo.

Te muestra por un lado el porqué y el cómo la banda obtuvo su popularidad y como su relevancia ha continuado creciendo en el transcurso de su carrera y por el otro te da una mirada única a como el poder la música puede unir comunidades, ser el motor para que la gente pueda salir adelante durante adversidades y crear conexiones sin barreras de lenguaje, país, género, edad y circunstancias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button