Música

Todo listo para vivir la experiencia Devotional: The Depeche Mode Experience

Ofrecerá a los espectadores toda una experiencia artística

El próximo 17 de octubre será más que importante para los seguidores en la CDMX y Estado de México de la banda Depeche Mode pues, con la reapertura del Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México, una combinación visual y sonora que rinde homenaje a la banda llegará a ese escenario con el espectáculo Devotional: The Depeche Mode Experience, a cargo del único grupo tributo en el mundo autorizado por la banda.
 
Este show liderado por Freddie Morales, originario de Hollywood, California, quien desde hace más de ocho años ha recorrido, junto con su grupo, con buenos resultados varias ciudades de Estados Unidos, México y Sudamérica con Devotional: The Depeche Mode Experience, ofreciendo a los espectadores toda una experiencia artística, pues ellos son más que una banda que toca temas de Depeche Mode.

Combinando imágenes y escenografías, además de cambios de vestuario, durante una presentación de Devotional: The Depeche Mode Experience se hace un recorrido por las distintas etapas de la icónica banda británica, abarcando sus cuatro décadas de trayectoria.
 
Durante más de 90 minutos, los espectadores podrán disfrutar y recordar varios de los mejores temas interpretados por Depeche Mode, agrupación en la que participan: Dave GahamMartin Gore y Andrew Fletcher; entre los que se encuentran: Just Can’t Get EnoughtPersonal JesusStrangelove; y Enjoy The Silence, entre muchos más.
 
Cabe mencionar que han sido varias las luminarias que han sido testigos y se han unido con su preferencia al concepto que Devotional ha realizado; como fue el caso de Beto Cuevas, quien no dudó en recomendar a todos sus seguidores el conocer esta propuesta; siendo además el responsable de la llegada de DevotionalThe Depeche Mode Experience a Chile, su país natal. 
 
La primera vez que vi su espectáculo me dejaron más que sorprendido, porque los vi en el escenario y era como ver a Depeche Mode cantando canciones que hoy día ya no interpretan y fue increíble”, dijo en su momento el artista.
 
Dentro del Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México, el público se someterá a un proceso de sanitización mediante el uso de difusores especiales y liquido desinfectante no toxico, que cuenta con todas las aprobaciones necesarias expedidas por COFEPRIS; uso de unifilas, grandes tapetes de sanitización de calzado y una alfombra limpia y resistente.
 
Cabe destacar que previo a su apertura por función, las instalaciones del Teatro del Parque Interlomas serán sanitizadas por completo; además de contar con filtros especiales en el aire acondicionado.
 
De acuerdo a las medidas generales para teatros, la capacidad del teatro será del 30 por ciento de su aforo, lo cual dará más tranquilidad a los espectadores. Se contará con un solo sentido para entrada y salida. Se cancelarán las dos primeras filas de butacas y no se entregarán programas de mano, ni volantes; además de que en todo momento el personal hará uso de cubre boca y goggles de seguridad.
 
DEVOTIONAL: THE DEPECHE MODE EXPERIENCE se presentará el próximo sábado 17 de octubre a las 20:30 horas; en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México; ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de MéxicoLocalidades: Vip: $700.00 pesos; Preferente 1: $650.00 pesos; Preferente 2: $500.00 pesos; Mezzanine: $400.00 pesos. Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster.  El streaming tendrá un costo de $150.00 pesos y los boletos se pueden adquirir en eticket live.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button