Música

Tame Impala lanza ‘Lost in Yesterday’

Este nuevo sencillo llega previo al lanzamiento de ‘The slow Rush’

Tame Impala lanzará su cuarto álbum de estudio, The Slow Rush el 14 de febrero y hoy lanza el sencillo “Lost In Yesterday”, una inmersión profunda en la naturaleza adictiva de la nostalgia.

 En “Lost In Yesterday” Parker se da cuenta de que incluso los tiempos más desdeñosos pueden tomar un hormigueo rosado cuanto más retroceden en el retrovisor. Mirar hacia atrás puede ser un hábito difícil de romper, pero la línea de bajo compulsiva de la pista, las salpicaduras de polvo de estrellas electrónicas y la catarsis en el coro aseguran que el enfoque esté firmemente en el futuro.

 Esta semana se anunció que Tame Impala encabezará Bonnaroo Festival el domingo 14 de junio 2020.

Con su próxima gira, el cantante se presentará en nuestro país el próximo 19 de marzo en el Foro Sol y el 21 de marzo como parte del lineup del Tecate Pal Norte.

Tame Impala es un proyecto musical de neo-psicodelia originario de Perth, Australia, formado por Kevin Parker en el año 2007. Actualmente es uno de los artistas más importantes del mundo y como prueba, los más de 10.6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button