Música

Abraham Mateo se une a Manuel Turizo para presentar ‘No Encuentro Palabras’

El tema fusiona ritmos urbanos y latinos con influencia europea y un sonido juvenil

Abraham Mateo lanza junto a Manuel Turizo, su nuevo sencillo y video titulado “No Encuentro Palabras”.

Esta muy anticipada colaboración nos deleita con las inconfundibles y seductoras voces de dos de los artistas más románticos del pop en español.

Abraham Mateo y el carismático Manuel Turizo unen sus talentos y su versatilidad para realizar una canción romántica y poderosa que fusiona ritmos urbanos y latinos con influencia europea y un sonido juvenil.

“No Encuentro Palabras” fue producida por Carlos Cossio AKA “KZO BEAT”. El video musical se rodó en las históricas calles de Madrid con su innegable belleza y su impresionante arquitectura. El video estuvo dirigido por Mike Ho de Cinema Giants y producido por Leslie Terrero. La trama se trata de dos jóvenes enamorados quienes buscan las palabras exactas para expresar sus sentimientos.

“Me enorgullece poder mostrar un poco de mi cultura a través de este video y es un honor compartir esta experiencia con Manuel. Tanto Manuel como yo tenemos grandes expectativas para este sencillo y estoy seguro de que será del gusto de nuestros seguidores”, afirmó Abraham Mateo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button