Música

Abraham Mateo estrena villancico pop urbano ‘Toxic Christmas’

El versátil cantante pop español Abraham Mateo presenta su regalo de Navidad en forma de un nuevo sencillo titulado “Toxic Christmas”. Se trata de un villancico pop urbano con toques de los años 80 que cuenta la historia de un corazón roto que sigue adelante hacia una nueva Navidad, un año después.

En “Toxic Christmas”, Abraham Mateo adapta letras y melodías clásicas a las tradicionales canciones navideñas en un formato de karaoke divertido y pegajoso. El tema refleja la madurez del artista, que ha consolidado su posición como uno de los cantantes pop más versátiles de su generación.

Con nominaciones a los MTV EMA y victorias en los Premios 40 a la Mejor Colaboración por “Clavaito”, Abraham Mateo ha marcado el 2023 con varios éxitos en las listas de éxitos y la radio en España, gracias a sus colaboraciones con destacadas estrellas del pop español. “Toxic Christmas” es su incursión en el mercado navideño, prometiendo ser un éxito duradero que añade un toque fresco y ochentero al espíritu festivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button