Música

Abraham Mateo se siente agradecido con México y lanza ‘Me Encantaría’ junto a Belinda

"Siento como si quizás hubiera sido mexicano en otra vida", dijo el cantente

El cantante español Abraham Mateo presentó su nuevo sencillo “Me Encantaría” acompañado de Belinda, mismo que se encuentra disponible en todo el mundo en las principales plataformas digitales.

En conferencia, el cantante comentó que Belinda era la persona ideal para este nuevo tema que acumula más de un millón de reproducciones en Spotify.

“Belinda es una artista que siempre me ha gustado mucho y yo siempre tenía esta grabación en mente. Todo se dio cuando ella estaba en España y yo le escribí por Instagram y le dije que se viniera aquí a mi casa, a mi estudio de grabación”, comentó el joven cantante.

“La escritura de la canción (Me Encantaría) surgió hace más o menos un año y medio y la tenía ahí como algo especial que quería sacar con la persona correcta y es una canción que habla de la positividad, del amor, de disfrutar… es para todos los públicos y me siento muy identificado con lo que transmite y nadie mejor que Belinda para cantar esta canción” recalcó Abraham.

Este nuevo tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Gustavo Carballo y en el que vemos a la cantante como un maniquí en un festín para los sentidos.

“La idea del videoclip surgió cuando estábamos aquí en el estudio de grabación, ella terminó de grabar sus voces y se le ocurrió que ella fuera un maniquí. Empezó siendo la idea de que ella fuera un robot, pero luego fuimos dando forma del videoclip y se quedó como maniquí” dijo el cantante durante la conferencia en la que ANTON Noticias estuvo presente.

Abraham Mateo también es compositor, productor y actor, dejando al descubierto su versatilidad que también ha encontrado cabida en su música pues ha incursionado en diferentes géneros musicales siendo todos ellos un éxito en la carrera del cantante donde, incluso, México es el país donde más interacciones y reproducciones tiene.

“México representa algo muy especial para mi porque siempre ha habido una conexión muy grande, me siento como si quizás hubiera sido mexicano en otra vida porque me encanta la comida, la gente, la música y en mis redes sociales es el país número 1 y eso de agradece muchísimo, estoy muy agradecido siento un cariño y amor tremendo cada vez que voy eso hace que eche mucho de menos estar ahí”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button