EntretenimientoPortada

Abre las puertas el museo de Britney Spears ‘The Zone Experience’

La fachada es un increíble mural pintado por Rob Prior

Por: Daniel Cid

El 31 de enero de 2020 pasará a la historia para la cultura pop, pues se inauguró el museo dedicado a la trayectoria de Britney Spears, llamado The Zone Experience, el cual está basado en los vídeos más icónicos de la Princesa del Pop.

La fachada es un increíble mural pintado por Rob Prior. El museo tendrá un recorrido en 10 salas interactivas donde cada una tiene una temática representando distintas eras de Britney: un colegio (Baby One More Time), una nave espacial (Ops I Did It Again) un circo (Circus) una capilla (Blackout), un avión (Toxic) entre otras.

Todo esto con fotos inéditas de Britney, productos oficiales, y por su puesto un recorrido lleno de música de la princesa del pop.

https://www.instagram.com/p/B8A5qZiB7YE/?utm_source=ig_web_copy_link

El museo está ubicado en West 3rd Street, California, y los boletos se tienen que comprar con días de anticipación, tienen un costo de 59 dólares.

Actualmente Britney Spears está teniendo una pausa en su carrera, luego de retirarse temporalmente de los escenarios, tras cancelar su residencia en Las Vegas “Domination”.

Sin duda, todos extrañamos a la Princesa del pop, así que los B-armys no deben dejar pasar esta oportunidad de visitar este increíble museo y tener “una pieza de Britney”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button