MúsicaPortada

Anuncia OV7 serie y gira por sus 30 años

La gira arrancará el próximo 30 de abril en Guadalajara

OV7 festejará sus 30 años de trayectoria con una gira que los llevará a recorrer República Mexicana y otros países para celebrar con sus fans.

En conferencia de prensa realizada esta mañana en el Auditorio Nacional, la agrupación conformada por Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba Marichal, Erika Zaba, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y M’balia Marichal manifestaron su emoción por los festejos.

“Estamos más emocionados de lo que parece, y vamos a festejar nuestros 30 años que se cumplieron el año pasado, pero nunca es tarde para festejar con los fans” dijo Kalimba.

Respecto a que la gira la estaría llevando Ocesa y no Bobo Producciones, Ari recalcó que “ser juez y parte no es fácil” por lo que cuando se presentó la oportunidad de que fuera esta empresa la que lleve y organice la gira, se decidió que fuera así para que Ari tuviera tiempo par los festejos y el nacimiento de su cuarto hijo.

En este nuevo espectáculo serán coreografías nuevas, vestuario nuevo, así como música nueva que formarán parte de su nuevo álbum que saldrá por sencillos.

La gira arrancará el próximo 30 de abril en Guadalajara. Teniendo como sede el teatro Telmex y en mayo “nos gusta” para regresar al Auditorio Nacional. En un par de días se anunciarán las demás fechas que compondrán esta gira de festejos. Querétaro es una de esas ciudades.

Respecto a la serie, Kalimba anunció que se está gestando este proyecto, una serie de televisión que mostrará la historia del grupo durante los 30 años desde Onda Vaselina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button