MúsicaPortada

Boyband Experience, un show único e interactivo

Esta nueva experiencia se podrá disfrutar en Querétaro

El sueño de cualquier adolescente de los noventa es ver a todos sus cantantes favoritos en un solo escenario, poder cantar el mismo día Vuela Vuela, Enamoradísimo, Aun si ti, Te quise olvidar, TBC, Brujería, Volverás a sentir, Dile que la amo y muchas más; pues este 2020 estas ensoñaciones serán realidad gracias a “Boyband Experience”, que, como su nombre lo dice es toda una experiencia musical donde participarán bandas con años de historia: Ragazzi, MDO, Los Hijos de Sanchez, Kairo, Tierracero, Magneto, Mercurio y hasta (Ex) UFF y M5.

¿Y si a ese sueño le sumamos que estas fans van a poder elegir el setlist que interpretarán los más de treinta artistas que conforman este ambicioso proyecto? En efecto, esto será una realidad gracias a la aplicación Widols, con la que se harán votaciones en las que el público que asistirá a cada presentación podrá elegir que temas van a sonar, quién los interpretará, si se hará algún Mashup, Medley, etcétera.

Serán más de dos horas con nuevas versiones de cada tema, mucho baile, diversión y el mejor humor patrocinado por la gran química que han desarrollado todos estos artistas, por más de veinte años; en pocas palabras: “Boyband Esperience” promete una verdadera fiesta que inicia el próximo 20 de mayo en el Auditorio Nacional, y solo será el inicio de un largo recorrido por las principales ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Esta nueva experiencia se podrá disfrutar en Querétaro y en los próximos días se anunciará la fecha y lugar donde se presentarán.

Back to top button