Música

Carlos Rivera continúa imparable

Actualmente cuenta con más de 6.3 millones de oyentes mensuales en Spotify

Carlos Rivera sigue probando que es uno de los artistas del momento y así lo volvió a demostrar en su primera presentación en Premio Lo Nuestro, donde también celebró su primera nominación en la categoría Artista del Año Pop/Balada junto a Becky G y Pedro Capó

En la ceremonia, Rivera interpretó en vivo el tema “Perdiendo la Cabeza” que lo ha convertido en tendencia a nivel mundial, gracias a la increíble combinación de talento y carisma que le une con Becky y Pedro.

En un escenario alterno, rodeado de bailarines, el trío llenó de energía y romanticismo la arena, manteniendo el concepto lúdico y alegre del video, lanzado este mes y que ha sido todo un éxito entre los fans.

La química entre los tres explota en las imágenes que los muestran en diferentes mundos, mostrando además la capacidad histriónica de estos artistas, sus impactantes voces y su versatilidad para adaptarse a cada faceta.

Es indudable que todos están “perdiendo la cabeza” por Carlos Rivera, pues su Guerra Tour lo está llevando a distintos puntos del planeta, donde es ovacionado constantemente.

El 2019 estuvo en las principales ciudades de Estados Unidos, Argentina, España y México, entre otros países. Ha realizado más de cien presentaciones en Hispanoamérica y cerrará su Guerra Tour en México con un magno show 360° en la Arena Ciudad de México el próximo 5 de junio y a nivel internacional lo hará el 1 de agosto en el Starlite Festival de Marbella, España.

Actualmente Carlos cuenta con más de 6.3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button