EconomíaNoticias

Cerveza Corona, la marca más valiosa de México

Una de cada tres cervezas que se consumen en el país es de esta marca

La cerveza Corona, se posicionó en el primer lugar del ranking BrandZ Top 30 marcas más valiosas de México 2020, realizado por Kantar.

En nuestro país, la cerveza Corona representa casi la tercera parte del mercado de cerveza; es decir, una de cada tres cervezas que se consumen, es Corona.

Desde 2013, Corona se ha consolidado como la marca más valiosa de México y una de las seis marcas de cerveza más valiosas del mundo gracias a la historia que comparte con el país que la vio nacer y es que a lo largo de casi un siglo, Corona se ha mantenido fiel a su receta, calidad y esencia, un camino de éxito que ha escrito de la mano con este país.

Al respecto, Cassiano de Steffano, Director General de Grupo Modelodeclaró, desde hace más de 90 años La Cerveza Más Fina ha sido un símbolo para los mexicanos, una marca que está en constante crecimiento y que nos identifica con el resto del mundo. Del portafolio de Grupo Modelo, Corona es una marca muy querida, que todos reconocen; una marca que busca inspirar a los mexicanos a siempre ser ellos mismos.

“Ser reconocidos como la marca más valiosa nos llena de orgullo e inspiración, Corona es una marca icónica que se ha mantenido fiel a su receta, calidad y propósito, lo que hoy nos ha convertido en un representante de México en el mundo. Es una historia que hemos escrito con este país llena de progreso en donde compartimos un espíritu de lucha para salir adelante”, declaró Clarissa Pantoja, Directora de Corona en México.

El ranking BrandZ es realizado anualmente por Kantar, parte de grupo WPP y es el único en el mundo que integra un análisis de las opiniones de los consumidores actuales y potenciales de una marca, así como su información financiera, para calcular, de la forma más fidedigna posible, el valor real de las marcas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button