Música

El “DNA World Tour” de los Backstreet Boys llegó México

Un concierto que pasará a la historia como el favorito del público por mucho tiempo

Los Backstreet Boys regresaron a México con el “DNA World Tour” después de su última visita de la boyband en 2015, y de estar únicamente dando shows en Las Vegas con su residencia en Planet Hollywood los últimos 3 años.

Esta vez echaron la casa por la ventana, y con 3 fechas sold out en la Ciudad de México, una en Guadalajara y dos más en Monterrey, los Backstreet Boys se reencontraron con su público mexicano que los ha seguido desde los 90s.

Con una producción increíble, la boyband comenzó el show con “Everyone“, seguido de “I Wanna Be With You” y “The Call”.

A pesar de que todos los miembros de “BB” pasan de los 40 años, siguen teniendo la misma energía que cuando comenzaron en 1992. La mayoría del público ya eran personas grandes, que iban acompañados de sus hijos que también resultaron muy fans de la boyband pues también no dejaron de cantar y bailar en todo el show.

Cambios de vestuario, enormes pantallas, backdrops muy coloridos y tecnología de primer mundo fue la combinación perfecta para el mejor show que ha dado la agrupación hasta ahora.

Temas como “Incomplete”, “More Than That”, “Shape Of Your Heart”, “Everybody”, “As Long As You Love Me”, “I Want It That Way” fueron de los más cantados y esperados de la noche.

A sorpresa fue que la canción “I’ll Never Break Your Heart” (Nunca Te Haré Llorar), fue cantada en español, el mejor momento de la noche, ya que hacía mucho que esta canción no la cantaban en esta versión, incluso, muchos fans al estar cantando se pusieron a llorar de la emoción.

Las últimas 2 canciones de la noche fueron “Dont Go Breaking My Heart” y “Larger That Life”.

Sin duda este concierto pasará a la historia como el favorito del público por mucho tiempo. La gira aún continuará por Latinoamérica, Australia y Estados Unidos haciendo su última parada en Los Angeles. 

Se rumora que Backstreet Boys y NYSNC harán una gira juntos, aún que no se han dado más detalles. Sin duda sería el mejor regalo para los 90teros ver a estas 2 boybands juntas en el escenario. 

¡Spoiler Alert!

Te dejamos esta playlist con el setlist de de la gira DNA World Tour de Backstreet Boys. 

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.