Música

“Intentions” es lo nuevo de Justin Bieber

el cantante donará un dólar por cada boleto vendido de su próxima gira mundial "Changes"

Para la salida de su nuevo sencillo, “Intentions”Justin Bieber se ha asociado con la organización sin fines de lucro Alexandria House, con sede en Los Ángeles, que proporciona viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están en transición de un refugio de emergencia a estabilidad económica y vivienda permanente.

Para el nuevo video de “Intentions” Justin cuenta la historia de tres “graduadas” del programa de vivienda de Alexandria.

Para honrar a estas increíbles mujeres, y las historias nunca contadas de tantas que muestran tal fuerza y resiliencia en tiempos difíciles, se ha establecido el Fondo INTENTIONS con un monto inicial de 200,000 dólares americanos para apoyar las metas y sueños de las familias que apoya Alexandria House.

El trabajo filantrópico ha sido un valor fundamental para Justin Bieber desde el comienzo de su carrera: Justin tiene el récord de la mayoría de los deseos otorgados por un artista musical a través de la Fundación Make-a-Wish, con más de 350 deseos otorgados a niños con enfermedades terminales.

Justin ha donado millones de dólares a Pencils of Promise, proporcionando acceso a una educación de calidad para miles de estudiantes en todo el mundo.

Bieber recientemente comprometió un US$1 por boleto vendido de su gira Changes a la Fundación Bieber, que apoyará programas de salud mental y bienestar.

Recuerda que Changes, el nuevo álbum de Justin Bieber ya está disponible en pre-order/pre-save e incluye el nuevo tema “Intentions” Ft. Quavo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button