EventosMúsicaPortada

Roger Waters vuelve a México con su gira ‘This Is Not A Drill’

Los boletos saldrán a la venta al público en general a partir del 10 de febrero

Roger Waters regresa a América del Norte en 2020 con una nueva gira y por primera vez en un espectáculo redondo. Desafiante y estimulante, la gira continúa transmitiendo el mensaje de amor de Waters.

La gira incluirá un concierto en la Ciudad de México para el 7 de octubre en el Palacio de Deportes.

Los boletos para este concierto, estarán disponibles en Venta General a partir del 10 de febrero a través de Ticketmaster así como en la taquilla del recinto. 

Roger Waters: This Is Not A Drill marca su regreso a México tras sus extraordinarios conciertos en el Palacio de los Deportes de la gira Us + Them en 2018.

“Será un nuevo espectáculo. Sin restricciones. Mi trabajo es pensar: “Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical o lo que sea?” Eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome”  – Kory Grow, Rolling Stone

This Is Not A Drill también se presentará en 31 ciudades de Estados Unidos y Canadá, comenzando en Pittsburgh el 8 de julio en la Arena PPG Paints y llegará a lugares que no visitó en la gira de 2017 Us + Them, como Nueva York, Cincinnati, Raleigh, Orlando, Minneapolis, San Francisco, y Salt Lake City.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button