EventosMúsicaPortada

Anuncian la primera edición del Tecate Emblema

Es un festival para aquellos que disfrutan de todos los géneros musicales

EVENTO POSPUESTO: Da clic aquí para conocer la nueva fecha.

OCESA anunció este jueves su nuevo festival para aquellos que se rehúsan a ser definidos por estereotipos y géneros musicales: Tecate Emblema.

Este nuevo gigante del entretenimiento contará con tres escenarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una nueva distribución de los espacios donde se podrá disfrutar de las áreas verdes del inmueble.

El próximo viernes 22 y sábado 23 de mayo, Tecate Emblema estará lleno de ritmos como el pop, rock, electrónica, reggaetón, rap, R&B y hasta música alternativa. Además, entre las filas que ocupan el cartel, encontramos un número predominante de proyectos musicales comandados por mujeres, tanto en bandas como solistas.

El lineup oficial de la primera edición de Tecate Emblema está compuesto por Twenty One Pilots, Maná, Gwen Stefani, OneRepublic, Melanie Martinez, Alan Walker, Galantis, Empire of the Sun, Carly Rae Jepsen, Fuego, Lalo Ebratt, Léon, Harry Hudson, Uzielito Mix, Yung Beef, Mala Rodríguez, Pabllo Vittar, Fantastic Negrito, Alexander 23, Netta, The Aces, Micro TDH, Los Rumberos y más artistas por anunciar.

Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 10 y 11 de marzo; y en venta general a partir del 12 de marzo a través del sistema Ticketmaster así como en las taquillas del inmueble.

Comenta esta noticia