Música

Caligaris presenta “La Abundancia” su nuevo sencillo

Salva es el décimo disco en la carrera de Caligaris

Como un bálsamo anti-stress y bajo la premisa firme de que la alegría es cosa seria, los explosivos Caligaris irrumpen con “La Abundancia” como nuevo sencillo de su disco Salva.

Un ska de raíz y vientos fuertes que invoca a San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo, para suplicar que los placeres del confort se rijan por la ley del menor esfuerzo.

En tiempos de alerta mundial y atentos a las disposiciones del mundo por la pandemia del coronavirus, la banda presentó el videoclip del sencillo el pasado domingo 15 a través de sus redes sociales con un intercambio virtual con sus fans a través del chat del canal de YouTube de Popart Discos.

Además de hablar de la canción la banda aprovechó la valiosa oportunidad para replicar las recomendaciones de la OMS en cuanto a normas de higiene y prácticas de prevención. Una de las frases del sencillo es: “Quiero bailar no quiero irme en ambulancia…” convirtiéndose en uno de los lemas de la comunicación.

“La Abundancia” es el tercer corte de Salva y viene tras los exitosos “Queda en Esta Noche”ft. Ciro y los Persas y “Voy a Volver”ft. Ximena Sariñana,canciones que dominaron los charts de las estaciones de radio más importantes de América Latina, además de encabezar varias de las playlists más fuertes a nivel de tiendas digitales en toda la región.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button