EventosMúsica

Concierto virtual de Los Caligaris será interactivo

La banda anunció que tiene muchas sorpresas preparadas y que se podrá disfrutar como un festival pues quiénes se conecten podrán cambiar de sala para conocer sus impresiones

El próximo sábado 11 de julio, Los Caligaris revivirán con sus fans el éxito arrollador que durante cuatro noches vivieron con su Espíritu Payaso en el Auditorio Nacional.

Los músicos de Córdoba, Argentina, compartirán a través de Sala Estelar en un concierto digital los mas grandes éxitos que pusieron a bailar a uno de los recintos mas importantes de México y América.

En conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación recordaron que eligieron el show de Auditorio Nacional porque no se encuentra disponible en ninguna parte, ni en sus redes sociales mientras que su show del Foro Sol ante 50 mil personas fue “hace poco, todavía está en el recuerdo de la gente”.

En este concierto, los Caligaris estarán compartiendo totalmente en vivo con el público, para lo que están preparando grandes sorpresas que van desde sus famosas actuaciones circenses, anécdotas y entretenidas intervenciones, que harán de este show algo espectacular y totalmente diferente a lo que han presentado anteriormente.

En cuanto a sus planes a futuro, la agrupación recordó que en estos momentos no se encuentran con facultades para anunciar un concierto presencial pues depende mucho de lo que suceda en materia de salud derivado de la pandemia mundial por la COVID-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button