Música

Carlos Vives muestra el peor día de su vida en el vídeo de “No Te Vayas”

El clip cuenta con diferentes celebridades y deportistas internacionales

Carlos Vives vivió el peor día de su vida… Tal parece que la suerte le dijo adiós y todo ello quedó reflejado en el video de “No Te Vayas” la nueva canción del colombiano que se lanza con este clip lleno de impresionantes imágenes protagonizadas por el artista.

24 horas fueron suficientes para demostrar cuán poderoso es el amor. El cantante hizo hasta lo inimaginable para llegar a la cita romántica más importante del 2020.

Hay testigos que confirman que Vives despertó aproximadamente a las 6:36 de la mañana, acto seguido, recibió un mensaje de texto de su chica, diciéndole la hora de la cita. Humm…, justo “Martes 13” en el calendario; un “No salgas” en la galleta de la fortuna y el corte del agua en plena ducha, serían los augurios de un día de esos en los que nos preguntamos, ¿soy yo el hombre más de malas del planeta?

Tal es la narrativa del nuevo video del colombiano con el cual ha acompañado su más reciente canción “No Te Vayas”. Un clip lleno de fantasía, humor y acción; además de, por supuesto, una historia de magnitud, con estrellas de talla mundial.

La actuación estelar corrió por cuenta de 20 celebridades latinas: Caterine Ibargüen (atleta colombiana y ganadora de medalla de oro por salto largo). Laura Tobón (Modelo y presentadora de televisión); Maleja Restrepo (actriz); Tatán Mejía (motociclista); Manuela González (actriz); Mario Ruiz (YouTuber); Marcela Carvajal (actriz); Marcela Mar (actriz); Carolina Soto (presentadora de tv); Robert Farah (tenista profesional, ganador del Grand Slam en Wimbledon); Ramiro Meneses (productor, director de cine y actor); Antonio Sanint (comediante); Andrea Guerrero (presentadora de deportes); Karoll Márquez (actor y músico); Diana Hoyos (actriz); Johana Fadul (actriz); El Parche (desarrolladores de contenido digital); Carolina Cruz (presentadora de tv) y la participación icónica de Rigoberto Urán (ciclista profesional).

Una historia fantástica de amor, humor y mala suerte para Vives, quien nos presenta este primer sencillo del gran trabajo discográfico que muy pronto lanzará a nivel mundial.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.