Entretenimiento

Cine del Once estrena títulos de directores mexicanos en marzo

Los fines de semana de marzo, la barra de programación de Cine del Once presenta largometrajes de la época de oro del cine mexicano. Aquí te dejamos la programación de este mes.

EL SOMBRERO DE TRES PICOS
ESTRENO
Viernes 6, 23:00 h

El corregidor de un pueblo quiere seducir a la esposa del molinero con la ayuda de su alguacil, idea un plan para lograr su conquista, la cual resulta un enredo, pues el molinero se da cuenta de sus intenciones y, en venganza, busca pagarle con la misma moneda.

EL QUE CON NIÑOS SE ACUESTA
ESTRENO
Sábado 7, 22:30 h

Chón es rechazado por los padres de su novia Rosario, así que ambos escapan a la capital en busca de su amigo Manny, un filántropo millonario que los ayuda, pero a cambio los hace adoptar a cuatro niños de su orfanato.

EL FANTASMA DE LA CASA ROJA
ESTRENO
Viernes 13, 23:00 h

Un hombre esconde cinco millones de pesos en una casa, la cual supuestamente está encantada, y los deja de herencia al familiar que descubra el lugar donde los ocultó.

DOÑA MARIQUITA DE MI CORAZÓN
ESTRENO
Sábado 14, 22:30 h

Adolfo, el hijo de doña Mariquita, está comprometido con Marisa para darle gusto a su madre, pero su verdadero amor es Paz. Por su parte, una amiga de esta última hará lo imposible para evitar que se lleve a cabo dicho enlace.

MUERTOS DE MIEDO
ESTRENO
Viernes 20, 23:00 h

Viruta y Capulina, con el deseo de ser detectives, trabajan y estudian para lograr su propósito en una agencia de esa especialidad. Alma, dueña de la agencia, los contrata y les encomienda su primera misión, que consiste en seguir el rastro de un famoso ladrón de joyas por quien se ofrece una importante recompensa.

UNA ESTRELLA Y DOS ESTRELLADOS
ESTRENO
Sábado 21, 22:30 h

“Tin-Tan” está tan obsesionado con su afán de participar en el cine, tanto que arrastrará a su buen amigo Marcelo a una peripecia alocada en la que se colarán en unos estudios, donde se meterán en líos policiacos y, además, conocerá al amor de su vida.

MI HÉROE
ESTRENO
Viernes 27, 23:00 h

Un escritor logra enamorar a la chica de sus sueños por medio de mentiras sobre peligrosas y maravillosas aventuras, con la intención de casarse con ella. Cuando se siente descubierto, se pone de acuerdo con unos maleantes para fingir ser el héroe, sin saber que los delincuentes tienen dobles intenciones.

SUCEDIÓ EN ACAPULCO
ESTRENO
Sábado 28, 22:30 h

Un hombre apuesto y carismático tiene que librar varias dificultades, cuando un grupo de chantajistas busca evitar que su boda se celebre, atribuyéndole la supuesta responsabilidad en el embarazo de una joven, con el fin de sacarle dinero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button