EventosMúsica

Dead Meadow regresará al Foro Indie Rocks!

Los boletos se encuentran a la venta en taquilla del Foro

Tras su última presentación en México en el marco de la Semana Indie Rocks! 2017, Dead Meadow vuelve al Foro Indie Rocks! el próximo 30 de abril. 

Desde su show pasado en nuestro país, el trío compuesto por Jason SimonSteve Kille y Mark Laughlin regresa con el material The Nothing They Need, lanzado en 2018.

Este es su octavo disco de larga duración tras estrenar su debút  Dead Meadow  en el 2000. También en 2018, celebraron 20 años de su creación retornando a sus raíces DIY. 

Sus miembros originales están juntos de nuevo y no puedes perderte la oportunidad de escucharlos, verlos y sentir la influencia de los 60 y 70 en vivo y con la intensidad perfecta. 

Lori Goldston, chelista de Estados Unidos que apareció en el MTV Unplugged de Nirvana y The Polar Dream, banda de post-rock de Guadalajara, serán los encargados de abrir esta noche increíble en el Foro Indie Rocks!

Los boletos se encuentran a la venta en taquilla del Foro en preventa por $480, general $550 y el día del concierto en $600.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.