Entretenimiento

¿Dónde ver lo “Premios Tu Música Urbano”? Aquí te decimos

Bad Bunny, Anuel AA, Daddy Yankee y J Balvin lideran las nominaciones

La segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, ceremonia dedicada 100 % a este género se llevará a cabo este jueves 5 de marzo desde el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico.

¿Por dónde puedo ver los premios en vivo? No tienes de qué preocuparte pues en México y Latinoamérica, la ceremonia será transmitida por la señal de Telemundo Internacional.

la ceremonia llega una vez más para premiar a las estrellas más destacadas en categorías como Concierto del Año, Canción del Año y Humanitario del Año en donde reconocerán a los artistas líderes del género a nivel internacional. Entre los nombres más aclamados se encuentran Bad Bunny liderando la lista con (19) nominaciones, seguido por Anuel AA (18), Daddy Yankee (16), J Balvin (16), Karol G (8), Nicky Jam (8), entre muchos otros.

Esta edición reconocerá la trayectoria del artista puertorriqueño Nicky Jam, considerado como uno de los pioneros del género urbano a nivel mundial.

Con raíces en Puerto Rico, la música urbana es indudablemente el género líder en ventas de la música latina, descargas y streaming – mientras promueven el género globalmente a través de sonidos de Latin Rap, Trap y Reggaetón.

En marzo de 2019, Puerto Rico invitó al mundo a celebrar la música y a los artistas que actúan como embajadores globales de la cultura latina con “Premios Tu Música Urbano” la primera ceremonia que reconoce específicamente lo mejor de la música urbana latinoamericana.

Back to top button