ConciertosPortada

Drake Bell pospone concierto en Querétaro

El cantante realizó el anuncio en un vídeo colgado en sus redes sociales

Drake Bell anunció que pospondrá los conciertos que tenía programados en México, incluido el del próximo 27 de marzo en La Glotonería como medida preventiva ante el COVID-19.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el cantante dejó claro que se sentía muy triste por posponer las fechas pero que la seguridad de él y sus fans es primero.

“A mis fans de México. Lamento mucho anunciar que las fechas de mis próximos shows tendrán que ser pospuestas debido a las circunstancias ocasionadas por el COVID-19. Me siento muy triste de no poder visitarlos por ahora, pero lo más importante para todos es nuestra salud y seguridad. Anunciaremos las nuevas fechas en cuanto sepamos más al respecto. Estén pendientes, y espero verlos muy pronto.”, dijo el cantante.

Por ahora, prácticamente todos los conciertos y eventos de otros tipos han pospuesto fechas para el segundo semestre del año.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.