PortadaQuerétaro 360

Hospitales de rehabilitación en Querétaro sólo atenderán citas urgentes

El objetivo es adoptar las medidas de seguridad para hacer frente al COVID-19

Los centros de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ) y el Integral de Rehabilitación Regional (CIRR) del municipio de Cadereyta atenderán a partir de este jueves y hasta nuevo aviso únicamente con citas urgentes.

El Sistema Estatal DIF informó que el objetivo es adoptar las medidas de seguridad para hacer frente al COVID-19, emitidas por el gobierno de Querétaro.

Puso de manifiesto que se atenderán casos de urgencia como politraumatismos, eventos cerebrales vasculares subagudos, amputados, parálisis facial y lesiones medulares en fase subaguda, en un horario de 07:00 a 19:00 horas.

En tanto, las citas no contempladas en este rubro serán reprogramadas en breve y se apoyarán con material informativo para realizar los ejercicios y terapias en casa, siguiendo la recomendación de la Secretaría de Salud y la Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación (Amlar).

El Sistema Estatal DIF invitó a la ciudadanía a estar pendiente de las fuentes oficiales y hacer caso a las medidas preventivas y de higiene.

NTX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button