Música

Kurt conquista el Plaza Condesa con lleno total

El cantante regresa el 26 de marzo a Querétaro

Kurt es sinónimo de romanticismo y amistad. Sus letras nos transportan a seres queridos, amores platónicos, relaciones imposibles y afectos profundos; de la adolescencia a la nostalgia y la consolidación de una relación.

Es así como el cantante logró hacer un contundente sold out la noche del domingo 8 de marzo, con un público joven que coreo todas y cada una de sus canciones durante hora y media.

El cantautor sinaloense, tuvo un emocionante show en el Plaza Condesa de la Ciudad de México donde se vio una impresionante y entregada respuesta del público asistente a un concierto que tuvo una magia realmente especial desde el primer minuto y que contó además con invitados de lujo.

Recorrió su carrera en 14 canciones, que le permitieron mostrar la profunda conexión que ha logrado con sus seguidores junto a su banda de músicos entrañables.

Poco antes de terminar la noche, Kurt invitó al escenario a Noe, un asistente del público quien enfrente de dos mil almas propuso matrimonio a su novia, para posteriormente escuchar el sencillo actual de Kurt “Vengo del futuro”, la canción que habla sobre la manera más honesta de amar del propio cantautor.

La noche cerró de manera espectacular cuando comenzó un visual con películas de entre los 80s y los 90s, que el sinaloense declaró le recuerdan a su infancia, para dar lugar al tema “16” que puso a todos a cantar, brincar, bailar, reír y llorar. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button