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Megacable redobla esfuerzos para garantizar servicios de televisión, Internet y telefonía

Estamos preparados para cualquier contingencia garantizando el correcto desempeño de los servicios que ofrecemos

Ante la situación que vive nuestro país por la aparición del Coronavirus (COVID-19), y el aumento en la demanda durante los últimos días, Grupo Megacable informa que está preparado para asegurar la continuidad del servicio de televisión, Internet y telefonía a sus suscriptores.

Como apoyo a las medidas de las autoridades para permanecer en casa durante los próximos días, Megacable pone a disposición de sus usuarios el número 33-9690-0000 de su Call Center que trabaja permanentemente para brindar soporte técnico, para pagos o para cualquier otro tema en caso de necesitarlo.

“Estamos preparados para cualquier contingencia garantizando el correcto desempeño de los servicios que ofrecemos y que llegan a todos los hogares y negocios, pero lo más importante para nosotros es la salud y seguridad de nuestros colaboradores, de nuestros clientes y sus familias, por lo que hemos implementado protocolos especiales para cuando nuestros técnicos acuden a los domicilios, así como nuestros clientes a nuestras oficinas”, aseguró Enrique Yamuni, Director General de Megacable.

Megacable tiene el compromiso de mantener conectados a todos los usuarios, por lo que, en caso de requerir atención personal, se garantiza que todos los colaboradores que tienen contacto con el cliente son monitoreados mediante estrictos filtros sanitarios y dotación de productos sanitizantes, tanto para ellos como para sus herramientas de trabajo, incluidos los vehículos.

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